jueves, 15 de abril de 2010

Regional Sur de Colegio Dominicano de Psicólogos juramenta Directiva





SAN CRISTOBAL. El Colegio Dominicano de Psicólogos, Regional Sur, juramentó formalmente la directiva 2010-2011, encabezada por el licenciado Marcial Báez, como Coordinador Regional, quien además de psicólogo es un destacado artista plástico. Forman parte de dicha directiva, las licenciadas Maritza Espinal, Secretaria de Finanzas, Mirla María Pérez, de Organización, Wendy de la Cruz, de Publicaciones y Jeannery Alcántara como Secretaria de Etica y Disciplina.




El acto de juramentación se llevó a cabo el pasado sábado 10 de abril en el local del Club 27 de Febrero contando con la participación de miembros y amigos del CODOPSI. La bendición estuvo a cargo del diácono Francisco Suriel. En el evento se entregó, además, el premio de la rifa pro fondos realizada recientemente y que consistió en un bodegón pintado por Marcial Báez y donde resultó ganadora la licenciada Octaxi Vargas, abogada de esta ciudad.






Durante el acto, la licenciada Wendy de la Cruz, coordinadora saliente y residente en la ciudad de Azua, ofreció un informe de las actividades realizadas durante su gestión e hizo entrega de varios reconocimientos a varias psicólogas y personalidades, quienes durante mucho tiempo han colaborado activamente en la difusión y coordinación de las distintas actividades de la Regional Sur.




Las licenciadas Yvelisse Nina, Jocelin Carmona, María Magdalena Guillén, Yolanda Canelo, Rosa Digna Peralta, Marizta Espinal, Alma Medrano, Suleica Cuevas, Adalgisa Libertad Quezada, Sonia sierra, William Alcántara, Leomaris Franco, Gráfico Sur y un reconocimiento especial a las licenciadas Enid Gil y Jeannery Alcántara.




Asimismo, el licenciado Marcial Báez exhortó a sus colegas a la integración activa y al trabajo interinstitucional, con el propósito de fortalecer el CODOPSI, mostrándose entusiasmado ante el reto de asumir la coordinación de esta Regional y para lo cual cuenta con grandes proyectos para realizar tanto a nivel provincial como regional. Finalmente, la nueva directiva entregó a cada miembro un calendario con su nombre y el logo del gremio.



Gráfico Sur.com. miércoles 14 de abril 2010.

1 comentario:

  1. Felicidades doblemente, Marcial, por lo de Codopsi y por tu cumple...con cariño
    Jeannery Alcántara

    ResponderEliminar