lunes, 12 de abril de 2010

MISIONERA APROVECHA SEMANA SANTA PARA ASISTIR A PERSONAS POBRES


Emmanuel Solano

HATILLO, S.C.- La señora Luz Mercedes Pérez de Tejada donó alimentos y juguetes a personas pobres de esta comunidad y compartió un arroz con leche con niños y adultos en su residencia ubicada en la localidad de El Caliche en las afueras de este municipio al sur de la República Dominicana.

Entre los regalos figuraron artículos para el hogar, arroz, habichuela, leche , azúcar, entre otros, y a los niños, niñas y adolescentes le fueron entregado muñecas, bicicletas, peluches, carritos, entre otros juguetes.

También la señora Luz Mercedes Pérez de Tejada mejor conocida como Mamá Chea, le hizo un brindis y le exhortó a que en este tiempo de la Semana Mayor sirva para compartir con los que menos tienen ,cultivar la humildad y recordar al señor Jesús cuando le lavó los piés a los apóstoles como muestra de que nadie es más que nadie, que todos somos iguales ante los ojos de Dios.

Agregó que cuando Dios entra al corazón del hombre o la mujer todo cambia se acaba la violencia, se acaba el odio, se acaba el rencor y esto se refleja en el seno familiar y en el resto de la sociedad, por lo que hizo un llamado a que todos acudamos al encuentro con Dios y no le clamemos cuando estemos en horas de dificultades o de tristeza.



La misionera comunitaria Luz Mercedes Pérez (Mamá Chea) Mamá Chea lleva más de 20 años realizando este tipo de actividades en todo el municipio de San Cristóbal y aunque reside en Tampa, Estados Unidos de América, no se olvida de los munícipes de esta ciudad.

La señora Pérez de Tejada agradeció a todas las personas que hicieron posible que este operativo se llevara a cabo y pidió para ellos muchas y grandes bendiciones.

En tanto que los moradores de esta comunidad agradecieron el gesto de la señora Luz Mercedes Pérez (Mamá Chea) porque siempre está muy atenta al desarrollo de esta comunidad y recordaron que ella siempre acude y asiste a los niños y personas envejecientes en los momentos en que fenómenos atmosféricos afectan a esta ciudad y también cuando puede regresar a su lar nativo siempre le trae algo a los munícipes de aquí.

Los aportes de la señora Luz Mercedes Pérez de Tejada están destinados principalmente a los niños, niñas, adultos , envejecientes y organismos de socorro como son el Cuerpo de Bomberos Civiles de Hatillo y Nigua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario