martes, 27 de julio de 2010

De Mi Barrio: DIVINA Y CHOLO


Marcial Báez.

Ella(Divina Rivera Martínez) de Cambita Sterling y El (Félix Radhamés Báez Tejeda) oriundo de Río Arriba, Baní y dedicado al comercio; llegó a Cambita a los 15 años de edad a trabajar con su tío en una finca colindante a la del papá de ella. Antes de casarse llegaron a tener dos colmados. El terminó su bachillerato, decidió continuar con el comercio; ella realizó una licenciatura en Informática en la O&M, pero su vocación de comerciante la llevó a seguir el camino de su compañero y al mismo tiempo se dedicó al cuidado del hogar y de sus hijos: Jatnna (16 años), Jadarys (14) y Jeferson(9); procreados en una feliz unión de 18 años.



Ella es una lider comunitaria, conocida por todos, ya que se involucra en todas las actividades del barrio, tanto festivas como de servicio. Pertenece al ministerio de enfermos de la Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia de Cambita.



En el “El Colmado de Divina” usted puede encontrar lo necesario para preparar su comida rápida sin tener que ir al mercado o al supermercado; habichuela y haba con dulce, tostadas, jugos naturales, refrescos, velones, todo tipo de carne: de res, de pollo, de cerdo, vegetales y frutas frescas, brocoli, pimientos, berenjenas, limones, plátanos, rulos, yautía, cd, papelería, pero sobre todo la bonachona atención que ambos tienen para nosotros, sus vecinos, los que visitamos uno de los colmados más populares del área.

Imágenes Fiesta Reencuentro Sancristobalense (Primera Parte)