jueves, 15 de abril de 2010

COLEGIO DOMINICANO DE PSICÓLOGOS JURAMENTA NUEVA DIRECTIVA


DOMINGO, D. N.- El Colegio Dominicano de Psicólogos (CODOPSI) juramento el pasado fin de semana los nuevos miembros del consejo Directivo Nacional para el periodo 2010-2011.

La organización que agrupa los profesionales de la salud mental en la República Dominicana reafirmo su compromiso de servicio a favor de las comunidades y de la sociedad en general.

El Consejo Directivo de CODOPSI estará integrado en lo adelante por los licenciados María Antonia Alcántara, Presidenta, Ramón Calderón, Secretario General, Manuela Pérez, Secretaria de Organización, Evelyn Rivera, Secretaria de Finanzas, doctor Alberto Peralta, Secretario de Ética y Disciplina, Carlos Ruíz Maltuk, Divulgación Científica, Criselda Cruz, Coordinadora Región Noroeste, Ernesto Ozuna, Coordinador Región Este, María Alt. López, Coordinador Región Nordeste, y Marcial Báez Coordinador Región Sur.


Comisión Electoral estuvo presidida por el licenciado José Candelario, la presidenta entrante agradeció a los miembros de la Comisión Electoral la labor realizada en la pasada asamblea eleccionaria.

La nueva presidenta de CODOPSI en su discurso de juramentación abogó: “porque la formación y educación del psicólogo en la Republica Dominicana este acorde con los requerimientos que demandan los nuevos tiempos en una sociedad globalizada y altamente competitiva en cuando a conocimientos y oportunidades laborales”.

Durante el acto de juramentación se reconocieron importantes figuras ligadas al área de la psicología como el doctor Enerio Rodríguez Arias, y el doctor Tirso Mejía Ricart, fundadores de la Psicología en la Republica Dominicana, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario