jueves, 9 de julio de 2009

Personajes Sancristobalenses del Arte y la Cultura: ROGELIO WILSON CHAPMAN


Rogelio Wilson Chapman. Nació en Barahona. Realizo sus bachillerato en el Liceo Francisco Henríquez y Carvajal en Barahona. Doctor en medicina. Universidad Autónoma de Santo Domingo.1979. Especialista en Cirugía. Ortopedia y Traumatología. Universidad Autónoma de Santo Domingo y Hospital Darío Contreras. 1985. Especialidad en Psicología de las enfermedades terminales y la muerte. INtEC. 2000. Pintura y Escultura en la Escuela de Pintura de Miguel Mella. San Cristóbal. 1996. Inglés. Instituto Superior de Idiomas. Entrenamiento en Diagnostico y Tratamiento sistémico del abuso a NNA. Instituto de la Familia. 2001. Curso intensivo Introducción a la Terapia familiar. Instituto de la Familia (IDEFA). 2001. Jornada de psicomotricidad. 2001.


Otros estudios: Congreso Hipnosis Terapeutica. Santiago de Cuba. 2001. Masaje de Digitopuntura. 2001. Acupuntura y Digitopuntura Coreana.2002. y Auriculopuntura. 2002. Impartidos por profesores de la Universidad Pyongyang de corea. (UASD). Diplomados en: Medicina Antienvejecimiento. Universidad Nacional Evangelica. 2004. Fitoterapia Medica.UNE. 2004. Biokinesiología. 2005. Entrenamiento en Homeopatía.2005-2008.



Sus experiencias laborales son: Médico Ortopeda y Cirujano Traumatólogo: Hospital Dario Contreras. Clínica Dr. Cedeño. (1984-1987). Actualmente en: Hospital Juan Pablo Pina y Clínica San Cristóbal (AMEDOSA).HA participado en diversos congresos y cursos de actualización en cirugía y ortopedia celebrados en el país y en Cuba; así como en exposiciones de pintura, individuales y colectivas. Es miembro del Colegio Médico Dominicano y de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología.
Pinturas: Rogelio Wilson Chapman

1 comentario:

  1. hayyyyy no escuentro lo que quiero saber me pueden ayudar a conseguir donde dan teatro aqui en san cristobal un liceo o escuela porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar