domingo, 11 de octubre de 2009

CUANDO VUELVAS A TI


Por Hernando Sierra

Cuando vuelva a ti

la mujer que me ama
y te tome completa,
despacio, despacito,
centímetro a centímetro,
como se toma la tierra;
o tal vez a toda prisa,
como se empieza la guerra.

Cuando ya esté dentro tuyo
la que ama sin miramientos,
la que, rompiendo el orgullo,
hace estallar mis cimientos,
la que me acepta cual soy
sin ocultar mis defectos
que no desperdicia hoy
hacer mañanas perfectos,
entonces, y sólo entonces,
encuéntrame donde sabes
y con voces de fanfarria
y fuegos artificiales,
te tomaré por entera
y exorcizaré nuestras penas.

Sábado 11 de octubre de 2009.

Ilustración( Dibujo ): Ninfas de Marcial Báez.

1 comentario:

  1. Este muchacho es muy bueno escribiendo poesía ya se lo he dicho y tengo el privilegio de compartir con el algo de su pasatiempo, por otro lado su blog está muy bueno, espero que tenga un buen resultado en el concurso, esto se lo digo de todo corazón.

    ResponderEliminar