sábado, 10 de octubre de 2009

Martha Heredia avanza en concurso


Santo Domingo.- Martha Heredia está imparable en Latin American Idol. La joven intérprete dominicana se impuso con su voz y logró la cantidad de votos para mantenerse en la competencia que continuará el próximo miércoles.

La joven quedó entre las cinco finalistas de la ronda eliminatoria de mujeres celebrada la noche del jueves en la transmisión del programa que se está emitiendo desde Argentina y que puede ser visto en vivo a través de Telesistema 11, en el horario de 10 a 11 de la noche, los miércoles y jueves de cada semana.

Martha, oriunda de la ciudad de Santiago, no sólo reafirmó su calidad como joven intérprete, sino que conquistó a los dominicanos quienes a través de los mini mensajes le dieron su apoyo.

Su mensaje

En un mensaje enviado a los dominicanos, Martha Heredia agradeció al pueblo dominicano por darle el apoyo. “Espero que el próximo miércoles, durante la transmisión del programa, me sigan enviando sus votos, porque a partir de esa semana entramos en la etapa de los conciertos y solo los votos nos mantendrán en la competencia”, indicó.

Martha fue la segunda finalista seleccionada en esta cuarta temporada de Latin American Idol.

La otras finalistas fueron las representantes de Paraguay, Venezuela, México, Perú y Argentina. Esta última fue salvada por el jurado que integran Jon Secada, Mimi Hernández y Oscar Mediavilla.

Listin Diario.com. Sábado 10 de Octubre del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario