martes, 13 de octubre de 2009

50 Buenas razones para hacerse un mamograma



1.- Me voy a decidir.
2.- Voy a hacerme cargo de mi salud.
3.- Me preocuparé menos.
4.- El cáncer de los senos se cura fácilmente si se detecta a tiempo.
5.- Encontrándolo en sus inicios me dará más opciones para tratamiento.
6.- Los mamogramas son la mejor forma de detección temprana.
7.- Pueden encontrar el 85% de los tumores en mujeres mayores de 50 años.
8.- Los mamogramas, los auto exámenes de los senos y los exámenes físicos forman un equipo ganador.
9.- Las normas de alta calidad me garantizan que voy a obtener un examen seguro.
10.- La baja dosis de radiación o hace más seguro que nunca.
11.-He preguntado y se que la mamografía es una buena opción para mi
12.- Mi proveedor de servicios de salud puede aconsejarme.
13.- Puede decirme donde me puedo hacer un examen.
14.- Y cuando debo hacerlo.
15.- Sólo tomará unos quince minutos
16.- Recibiré los resultados en diez días o antes.
17.- Me sentiré bien consigo misma
18.- Esto disminuirá mi ansiedad.
19.- Me puede salvar la vida
20.- He notado un cambio en mi seno.
21.- Mi proveedor de servicios de salud ha notado un cambio en mis senos.
22.- Prefiero ser saber.
23.- Prefiero no poner e peligro mi salud.
24.- Mi pareja prefiere que no ponga en peligro mi salud.
25.- Mis nietos están contentos de que yo cuido mi salud.
26.- Quiero estar presente para verlos crecer
27.- Quiero ser un buen modelo para ellos.
28.- Mi hija admirar mi valentía
29.- Mi hijo respetará mi iniciativa.
30.- Estoy en buena compañía- día a día más mujeres se están haciendo mamogramas.
31.- Yo soy mi mejor consejera de salud
32.- La mayoría de las mujeres no se sienten incómodas
33.- Aún si me siento así, se que sólo durará unos segundos.
34.- Me estaré cuidando a mi misma.
35.- Todas las mujeres están a riesgo detener cáncer de s senos.
36.- Mi riesgo aumenta con la edad.
37.- La mayoría de nuevos casos han sido encontrados en mujeres de mayor edad ¡pero, las mujeres jóvenes también pueden estar afectadas!
38.- Mi proveedor de servicios de salud me puede ayudar a evaluar mi riesgo.
39.- Mi doctor(a) me lo recomienda.
40.- El Instituto Nacional del Cáncer lo recomienda.
41.- Otras doce asociaciones médicas importantes lo recomiendan.
42.- Aún así no hay historia de cáncer de los senos en mi familia, es posible que necesite un mamograma.
43.- El 80 % de todas las mujeres con cáncer a los senos, no tenían historia familiar en esto.
44.- El cáncer a los senos es la segunda causa de muerte de mujeres.
45.- Pero cuando se detecta el cáncer a os senos al principio, el 90% de las mujeres tratadas mantenido un promedio de supervivencia de cinco años o más.
46.- Los mamogramas pueden detectar tumores, aún dos años antes de que sean sentidos.
47.- Conseguiré información.
48.- La información es buena protección.
49.- La información nos conduce a la acción.
50.- Tomar acción puede salvar mi vida.

BUENAS RAZONES
¿Quién se debe hacer un mamograma?

Un mamograma tiene una dosis baja de rayos x, que saca una imagen del seno. Cuando se hace en conjunto con el auto examen y el examen de su proveedor de servicios de salud, esto le ofrece una mejor oportunidad para encontrar el cáncer de los senos desde sus inicios-cuando es fácilmente tratable. Si usted es mayor de 40 años, pregúntele a su proveedor de servicios de salud, donde y con cuanta frecuencia debe hacerse un mamograma. También puede llamar al servicio de informacion sobre el Cancer, al teléfono 1-800-4-cancer.

Compliments of ABCD Health Services. Boston Familiy Planning 105 Chauncy St., 4th Floor Boston, MA 02111.(6617)357-6000x251

No hay comentarios:

Publicar un comentario