miércoles, 3 de marzo de 2021

MINI-CUENTOS / Arturo Rodríguez Fernández.

 



Para que otro lo escriba inédito).

Las Gafas.

Me gustaría, aunque solo fuese por unos momentos, pedirle las enormes gafas negras a Greta y mirar el mundo a través de ellas.



Ann Darrow

Cuando pasa cerca del empre State (nunca aceptaremos las torres gemelas de Dino), Ann Darrow recuerda inevitablemente a King Knf.

Es una lástima que le hayan matado porque, desde entonces, ella tiene fantasías sexuales con el gigantesco gorila al que conoció en Skull Island.

Censura.

Era una señora tan puritana y dispuesta a cumplir con su deber que, cuando la nombraron Presidenta de la Comisión de Espectáculos Púbicos, empezó prohibiéndolo todo.

Cando no le quedo nada que prohibir, se prohibió a sí misma. Y desde ese día el país fue libre.



Cine 2000.

-Vamos a hacer otra vez ¨Lo que el viento se llevó¨- dijo ella.

- Bah… esa es una película del siglo pasado- dijo él.

-Pero me gusta.

-O.K.

- En el papel de Scarlett tendremos a Bo Derek…

-¿Esa anciana?

-Sí, la haremos con actores viejos.

- Entonces Rhett será John Ttravolta.

-De acuerdo.

Buscaron en la compuvideocasettera los rostros de Bo y John. Localizaron la VERSION ORIGINAL DE ¨Lo que el viento se llevó¨ y superpusieron a Bo y John sobre Vivien y Clark. El resultado fue desastroso pero ellos se entretuvieron haciendo películas. Como cada tarde.

El exorcista III.

No la vio cuando se estrenó porque detestaba las películas de terror. Es más, se burlaba de ellas, las menospreciaban y hasta se reía a carcajadas cuando algún espectador lanzaba un incontenible alarido en la sala.

Sin embargo, asistió a su reposición porque, hasta cierta forma, el film de Friedkin, se había convertido en un clásico. Contemplo con escepticismo la historia de la niña endemoniada y luego se fue a su casa.

Al acosarse noto con extrañeza que la cama se movía, que brincaba de arriba abajo mientras la habitación se llenaba de su penetrante olor a incienso.

COLOQUIO. No 53. Sábado 11 de Marzo de 1990.


No hay comentarios:

Publicar un comentario