viernes, 30 de enero de 2009

Desdoblamiento


Por Marcial Báez

CONJURO

Desde le inicio de tu reflexión me sumerges en las profundidades de tus aguas, bañando cada una de mis oquedades, presto a abrirme a ti como una flor en primavera para aplacar la glotonería que te embarga.

Mi primer paso al conjuro de tus palabras, fue aceptar las descripciones como tales; ya que en la consumación de nuestros más íntimos deseos y sobre todo cuando son bien recibidos, en consonancia, lo anterior queda fuera de lugar.

¡ Y en verdad ! Probar no cuesta nada... La noria de la vida, nos enseña que mientras más sinceros, más naturales y más transparentes somos en los sentimientos, querer, amar y desear, la satisfacción alcanza una nota más alta.

Y como tú expresas, todo se nos va de la mano, porque la fuerza avasalladora de la sensualidad sentida, no se puede planificar, llega... se pavonea... y permanece hasta que ella quiera.

Sin lugar a dudas la palabra escrita nos permite movernos a nuestro antojo, podemos inventar y ser otros, tal vez más acabados pero en fin el contacto real, el roce, la caricia, es lo que podemos definir como nuestra nueva vivencia: reciprocidad. Y para consumir esto, es necesario probar y no cuesta nada.

CARTA A UN RECLUSO

¡ Saludos amigo !

Después de desearte lo mejor con la gracia y a la paz de Nuestro Señor Jesucristo, preciso entregarte en cada una de mis palabras, mis mejores sentimientos pero sobre todo mi corazón abierto.

Me complace el haber despertado en ti el deseo de cambio, de sentirte útil y que por tu juventud sé que lo puedes lograr, cuando te entregues de nuevo a la sociedad.

En esta vida todos tenemos un momento de depresión, el mundo se nos “ cae encima” pero Dios nos da la oportunidad de brindarnos tranquilidad y está siempre disponible a nuestras súplicas, siguiendo sus enseñanzas, poniendo en nuestro camino a las personas adecuadas, las que nos transmiten lo que El quiere que hagamos.

Se hace necesario esforzarnos y apoyarnos en su amor y en su palabra, luchar por ser mejores, por amarlo a EL con todo nuestro ardor, porque su amor es: Delicado, tierno, solícito, misericordioso, fuerte, divinamente exigente. Hazle sentir más a menudo que lo amas, repitiendo en tu nombre y en el de los demás: Ven Señor Jesús, ven.

Una respuesta digital

Para contestarte esta reciente entrega ,busqué en mi interior...un buen rato pasó y no encontraba respuesta, imágenes, signos, colores, sensaciones se alejaban de mi intelecto, no me permitían coordinar las ideas y pensando en todo lo que según tú, despertó en ti, estaba sorprendido. No me gustaría perdieras la magia en nuestro posible ... ¿ encuentro?. ¿lo deseas verdaderamente?

Se me hacía difícil construir los párrafos para cada línea que mis ojos leían. Sí... sólo encontré una respuesta para ti, un número que te acercara más...y más a mi... ¿lo deseas?

Desnudo mi corazón a ti, para que sientas lo que me estás narrando al final de la hoja...¡ Acepto todas las consecuencias !

LA VIDA

La vida nos permite disfrazarnos en el amor y la entrega. ¿ Quiénes somos? Nos preguntamos a cada instante sin descifrar lo que llevamos dentro. Así nos vamos creando nuestro mundo de falsedades que en definitiva nos arrastrará indefinidamente, sin pensar lo que verdaderamente somos.

ABUELA... TE RECUERDO
( Para Altagracia Salazar de Cabrera )

He retenido en mi memoria el inigualable sabor de tu café con leche, esa pizca de sal que no faltaba nunca, deteniéndose en el tiempo tu figura maternal.

¡Abuela !... Un sentimiento profundo me llena de ti, de tu recuerdo, siempre solícita, servicial, amorosa con tu carga de años en experiencias vivenciales, muestrario de imágenes que vigentes hoy, nos hacen detallarte en la realidad que es ... mi madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario