martes, 12 de enero de 2010

Segundo Encuentro de Escritores de la Region Sur de la República Dominicana con sus Colegas de la Región Sur de Puerto rico



Escritores del sur dominicano:

La primera semana de marzo del 2010 se celebrará el segundo encuentro de escritores de la región Sur de la República Dominicana con sus colegas de la región Sur de Puerto Rico, que en la ocasión viajarán a la República Dominicana.El encuentro se desarrollará en las ciudades de San Juan, Elías Piña, Azua, Baní, San Cristóbal, Barahona los días del 3 al 8 de marzo 2010.

Con entusiasmo venimos construyendo un sueño: "El Sur visita al sur", evento sin precedentes, que une el sur o meridión cultural de dos hermanas naciones: el grupo de entusiastas escritores del sur de la República dominicana y un grupo de escritores de la hermana ciudad de San Juan de Puerto Rico.

Motivamos desde ya tú participación, esperando contar con tú presencia en cada uno de los actos lirios culturales a desarrollar.

Miércoles 3: Día de llegada y bienvenidas en varias provincias.

Lunes 8: Salida hacia Puerto Rico

2 comentarios:

  1. denme nombres de escritores barahoneros por favor es para un proyecto de literatura

    ResponderEliminar
  2. me gustaria que siga perceverando el entusiasmo de la literatura entre los jovenes dominicanos y todos los jovenes del mundo para que asi no piensen en drogas y demas cosas que pueden perjudicar

    ResponderEliminar