martes, 19 de enero de 2010

Odontólogo sancristobalense gana el Premio Regional de la Juventud



Oscar Gómez

SAN CRISTÓBAL.- La Secretaría de Estado de la Juventud (SEJ) galardonó al doctor Osiris Espinosa B. en el renglón Superación y Logro Personal de la Región Central, lo que le permite optar por el Premio Nacional de la Juventud a celebrarse el próximo 31 de enero.

Espinosa es un joven pero experimentado profesional de la odontología que ha realizado numerosas obras benéficas por el bien de la juventud y la sociedad en general.

El galardón consiste en una medalla al mérito y fue entregado a Espinosa por el secretario de la Juventud, licenciado Franklin Rodríguez, en una actividad celebrada en el Salón Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Espinosa fue escogido de entre cientos de jóvenes que optan por el Premio Nacional de la Juventud en la Región Central, que abarca las provincias de Santo Domingo, Distrito Nacional, San Cristóbal y Hato Mayor.

Para su elección el doctor Espinosa contó con el apoyo y recomendación de la Dirección Nacional de Salud Bucal de la Secretaría de Salud Pública, la Escuela de Odontología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el Colegio de Periodistas, seccional San Cristóbal, y la dirección del Centro de Reclusión Najayo Mujeres; entre otras.

Mientras que desde Cuba, doctores y egresados del departamento de Ortodoncia de la facultad de Estomatología de la Universidad de la Habana en conjunto expresaron sus felicitaciones a nombre de la facultad “para con un egresado en el caso nuestro, a nombre del equipo de profesores que labora en esta institución académica”.

Pie de foto: El doctor Juan José Domínguez, director Nacional de SaludBucal de la Secretaría de Salud Pública, coloca la medalla obtenida por Espinosa.

Nota del Editor (Orlando Alcántara Fernández): El doctor Osiris Espinosa se ha destacado ampliamente por su dedicación, entusiasmo y entrega a su profesión. Desde ya le auguramos nuevos éxitos. Gracias a su pasión por la Estomatología el doctor Espinosa ha podido desarrollar un carrera llena de éxitos. Su preocupación social se ve hoy coronada con el Premio Regional de la Juventud y esperamos que también pueda lograr el Premio Nacional de la Juventud con la ayuda de Dios. ¡Amén!

Gráfico Sur.com. Martes 19 de enero de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario