domingo, 24 de octubre de 2010

Homenaje a la Canción Dominicana: MANUEL SANCHEZ ACOSTA / Paraíso Soñado.


El Dr. Manuel Sánchez Acosta es uno de los grandes compositores de la música popular dominicana, pero sobre todo es quizás uno de los que mas has logrado alcanzar el éxito.

El Dr. Sánchez Acosta, autor de numerosas y de las composiciones ha tenido ha tenido la satisfacción de ver ascender a la cima de la popularidad gran parte de esta, entre las que debemos mencionar por su importancia: “ven”, “ Paraíso Soñado”; “Maribel”; “Papa Bocó” y otras .

El dr. Sánchez Acosta, eminente medico y pianista, es nativo de la ciudad de la vega. Es una de nuestras figuras mas respetadas y admiradas, no solo en el ámbito del quehacer musical, sino en el terreno de lo personal.

Fue condecorado con la orden de Duarte, Sánchez y mella, (medalla de oro); EL dorado; pergamino de Reconocimiento a sus méritos en el programa “Tu y yo”.

Principales intérpretes criollos: Lope Balaguer; Rhina Ramírez; Tito Rodríguez; Silvia de Grasse y Rolando La serie.

Paraíso Soñado
Del capullo de una rosa sutil
al nacer un claro día de abril
ha nacido esta canción para ti
plena de inspiración.

Paraíso embriagador eres tú
paraíso embriagador que soñé
todo lleno de ternura y amor
para mi corazón.

Eres algo que soñé en mi vida
alguna ilusión querida
que ha nacido para mí.

Nunca, nunca dejare de amarte
nunca, nunca de tenerte
en mi corazón, mujer.

Dame un poquito de tu amor
dame un pedacito de miel
quiero asirte con fervor
para la gloria poseer.

Homenaje a la Canción Dominicana.39 Aniversario. Banco de Reservas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario