sábado, 1 de mayo de 2010

Inauguran nuevo local de comida rápida “Pollo Rey” en municipio de San Cristóbal.


San Cristóbal.- Con el objetivo de dar a conocer al público en general las nuevas instalaciones de la cadena de comida rápida Pollo Rey, la coordinadora de marketing de la referida empresa, licenciada Giselle Duvergé dio apertura al encuentro con la prensa en el nuevo local ubicado en la avenida Constitución número 105 de este municipio.

Duvergé anunció la nueva variedad de los productos de Pollo Rey al ampliar su menú a precios asequibles para todos sus clientes que cada día llegan a disfrutar del sabor, la calidad y el buen servicio que ofrece para que se sientan atendido como un Rey.

Mientras que el empresario Carlos Liriano Benoit, presidente de la empresa de comida rápida Pollo Rey, líder del Sur, resaltó el orgullo de que en la provincia de San Cristóbal, donde nació en 1988, hacen 22 años, se establezca esta nueva tienda modelo que recién acaban de inaugurar.

Liriano enfatizó el compromiso de la empresa que dirige en seguir ofreciendo a la ciudadanía productos de calidad con un servicio a cuerpo de Rey “mi mayor satisfacción es saber que aquí te sientes como un Rey”, agregó.

Carlos Liriano agradeció a los miembros de la prensa presente en la actividad el aceptar la invitación y porque siempre se ha tenido el respaldo tanto de los periodistas como del pueblo de San Cristóbal y ese es el deseo de seguir en constante innovaciones para todos sus clientes que debe ser orgullo del pueblo.

Dijo que ese había sido el sentir de su padre Abelardo Liriano, de que cada día se les ofrezca a su distinguida clientela productos de muy buena calidad y agradeció al ayuntamiento municipal el haberle puesto al recién inaugurado mega mercado de Canastica el nombre de su padre, al considerar que tuvo los meritos acumulados luego de 58 años cuando llegó como estudiante del Instituto Politécnico Loyola en 1962, logrando superarse y contribuir con el desarrollo de este municipio.

La Verdad de Ahora. Viernes 29 de abril 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario