sábado, 1 de mayo de 2010

Entrega de Premios del 1er Concurso de Cuentos "Sembrando Esperanza".


El Folio del Sur anunció que la celebración de La Premiación del 1er Concurso de Cuentos “Sembrando Esperanza” será realizada el domingo 9 de mayo, a las 2:00 de la tarde, en el auditórium menor del Instituto Politécnico Loyola de San Cristóbal.

Los directores del periódico El Folio del Sur, Rita Valenzuela y Domenico Quarta invitaron a todos los niños y niñas de la provincia a participar del espectáculo.“Cada día crece la tasa de violencia intrafamiliar, la participación de los adolescentes en crímenes violentos, la falta de oportunidad para nuestros jóvenes, con este concurso queremos hacer sentir a los niños que tienen derecho a expresarse, a soñar, a tomar acciones para mejorar su futuro, pueden ser lo que quieran ser”.

La directora del Folio del Sur, Rita Valenzuela dijo que en el concurso participaron como jurados, un grupo de excelentes profesionales de las letras: la escritora Rosa Francia Esquea, Rafael Peralta, Jorge Guigni, Marcial Báez, Ramón Mesa, Ysabel Florentino y Mercedes Castillo, los que realizaron una acertada selección de 6 ganadores que además de editarse un libro con sus cuentos recibirán computadoras, consola de juegos y cámaras fotográficas.

Fueron escogidos 10 menciones de honor, sus escritores deberán pasar a recoger su premio y posar en las secciones de fotografía junto a su familia para ser los protagonistas del libro de cuentos del concurso, a partir de la 1:00 de la tarde.

Los organizadores anunciaron que se premiaran a la 1:00 de la tarde a los autores de los 60 mejores cuentos ganadores de los 460 cuentos participantes, sus autores deberán recoger su premio con puntualidad además de posar para las fotos de recuerdo.

Fueron escogidos 12 ganadores por su calidad literaria sus autores deberán recoger su premio y posar para una sección fotográfica acompañados de su familia a partir de la 1:00 de la tarde, estos además serán los protagonistas de la columna “El cuento del mes” en las ediciones del Folito para los niños(as).

Para más información llame al 809-440-2103/2105 y 809-288-4604
Te esperamos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario