jueves, 3 de septiembre de 2009

Más Premios para la Fundación Aníbal Montaño


Los talleres de la Fundación Literaria Aníbal Montaño acaban de recibir cinco nuevos premios en el Certamen Nacional para talleristas que organiza la Secretaria de Estado de cultura a través de su Sistema Nacional de Talleres Literarios, dirigido por el poeta Valentín Amaro.





Los ganadores fueron dados a conocer mediante una rueda de prensa el pasado 24 de agosto en la Sala Ramón Oviedo de la Secretaria de estado de Cultura, donde un Notario Publico y el jurado presidido por Mateo Morrison, abrieron los sobres correspondientes a los ganadores de las categorías estudiantil y universitaria en los géneros de cuento y poesía.




El jurado estuvo compuesto por el narrador Luís R. Santos, el escritor Victor Bidó, el poeta Adrián Javier, el escritor y antólogo Isael Pérez y el poeta Mateo Morrison.



Los Talleres Literarios de las provincias participantes fueron Azua, Santiago, Santo Domingo, Higüey, entre otras. Los premiados de la Fundación Literaria Aníbal Montaño en esa tercera versión del certamen fueron: Marlex Indira Rodríguez, Viqui Eliana Bautista, Jolaine Mojica, Alexi Andujar y Natalia Norberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario