lunes, 5 de julio de 2010

Homenaje a la Canción Dominicana: AUNQUE ME CUESTE LA VIDA / LUIS KALAF (1916-2010)


Luis Kalaf Pérez fue uno de los más fecundos compositores dominicanos. Su Inspiración se expresa en los géneros de la canción folklórica y la canción romántica. Sus obras han sido ampliamente divulgadas por renombrados artistas dominicanos y extranjeros. Este autor dominicano, nativo de Pimentel, residió en el extranjero por muchos años. Don Luis Kalaf, fue uno de los integrantes del famoso trío: “Los Alegres Dominicanos”, junto Bienvenido Brens y Pablo Molina.

Su canción “aunque me cueste la vida” incluida en este concierto, fue grabada en Cuba por Alberto Beltrán, desde donde alcanzó las dimensiones de un verdadero éxito continental.

Otras composiciones: “Amor sin esperanzas”, “Mi gloria” y “Acuérdate de mi”.

AUNQUE ME CUESTE LA VIDA
Luis Kalaf

Aunque me cueste la vida
sigo buscando tu amor
te sigo amando
voy preguntando
donde poderte encontrar.

Aunque vayas donde vayas
al fin del mundo me iré
para entregarte mi cariñito
porque nací para ti.

Es mi amor tan sincero vidita
ya tu ves la promesa que te hago
no me importa sufrir
no me importa morir
si es que un día me dices que sí.

Aunque me cueste la vida
sigo buscando tu amor
te sigo amando
voy preguntando
donde poderte encontrar.

Homenaje a la Canción Dominicana.39 aniversario. Banco de Reservas. República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario