miércoles, 19 de mayo de 2010

RD es finalista en concurso de belleza


Maura Alcántara

Miami. En una entrevista exclusiva para LISTÍN DIARIO, Fabiola Barinas, la única dominicana entre las seis finalistas de Nuestra Belleza Latina, un concurso de la cadena televisiva Univisión, pidió el apoyo de todos los usuarios de AT&T para que envíen un mensaje de texto al 8802 para lograr la corona el próximo domingo. Su triunfo haría que la corona sea llevada con dignidad por una dominicana que representará a todo los latinos”, recordó la concursante.



Fabiola dijo que vino a la competencia para ganarse el corazón de los latinos, pero sobre todo para que la corona la reciba una dominicana por primera vez en la historia de este concurso. Prometió no defraudarnos y llevarla con orgullo y dignidad, pues considera que una digna representante de la mujer latina debe sentirse segura de sí misma, saber lo que quiere y que todo lo que haga sea con amor, además de respetarse para lograr el respeto de los demás.

Esta dominicana de 25 años ha logrado el apoyo de los televidentes, quienes la han favorecido con su voto, así como de sus compañeras y de los jueces, por considerar que representa a la mujer latina, ya que por su inteligencia ha ganado varios de los retos de la competencia. Además de su belleza, la simpatía y su amplia sonrisa han conquistado el corazón de todos.

Listín Diario.com. La Vida. Competencia. 19 de mayo de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario