miércoles, 3 de junio de 2020

EL CREDO DE SAN CRISTÓBAL / ORLANDO ALCÁNTARA FERNÁNDEZ


 El Gráfico. 8 de Enero de 1997.

 Creo en San Cristóbal y su potencial productivo.

 Creo en el espíritu de cooperación entre todos sus habitantes, nativos o adoptivos.

 Creo en la honradez de muchos de sus políticos.

 Creo que debemos terminar y repudiar todo acto de corrupción de algunos de sus famosos políticos.

 Creo que el partido de mayor honestidad y con el mayor plan de trabajo ganará en las futuras elecciones.

 Creo en el negocio floreciente en San Cristóbal.

 Creo que debemos comprar y consumir en nuestros propios negocios y no en los de la capital.

 Creo que debemos creer más en nuestros comerciantes y empresarios que tienen fe en  el pueblo de San Cristóbal.

 Creo que este pedacito de tierra merece mayor aprecio de parte de los dominicanos y el mundo por ser cuna de la Constitución de la República Dominicana.

 Creo en la Toma, en Najayo, en Palenque y en el Parque de los Vagos.

 Creo en el potencial de nuestros lugares históricos, nuestras playas y nuestros monumentos.

 Creo que es mejor quedarse los fines de semana y días de fiesta en nuestros centros de diversión y no ir de locos viejos a buscarnos un lio con un tíguere de la capital.

Creo en Wateryén y en el pueblo de San Cristóbal. Amén.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario