viernes, 1 de octubre de 2010

ESTHER LEBRATO en CIBELES Madrid Fashion Week 2010

La Sala Lancia de IFEMA ha recibido a la joven diseñadora Esther lebrato, quien nos ha dejado con la boca abierta al proponernos tendencias completamente unicas para la moda masculina. Una mezcla de mas de cinco colores por cada conjunto, estampado de animales y calcetines altos aseguran a los hombres unas tendencias divertidas y creativas, que impedirán que pasen desapercibidos.


El print geométrico combinado con ele stampado de corazones crea un look sobrecargado, y sin embargo Esther Lebrato apuesta por esta tendencia y propone para los chicos muchos colores, muchas figuras y muchos dibujos.




La diseñadora no cree en las camisas blancas sencillas. Ya lo dice la frase... Antes muerta que sencilla. Las camisas llevan muchos estampados de animales.



Sus diseños son en definitiva, una obra de arte sobre la piel.



Esther Lebrado mezcla el tono rosa claro con mucho blanco, rojo y verde.


Los calcetines son discretamente blancos, pero aun asi destacan con estos shorts. ¿Alguna vez habías visto una blusa con el dibujo de un calcetin, y con volantes en los hombros?



Esta propuesta incluye pantalones y zapatillas negras que combinan con una camisa de tonos neutros como el blanco, negro y gris, junto con colores más vivos como el rojo, el rosa y el amarillo.

Éstas son las propuestas de la joven y creativa diseñadora para el próximo verano. Cibeles Madrid Fashion Week ha empezado hoy y seguirá proponiéndonos nuevas tendencias veraniegas hasta el día 22 de septiembre.

MODA ROSSA:COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario