lunes, 25 de octubre de 2021

EL ÉXITO CON DIOS EN TIEMPOS DE CRISIS. (Una visión cristiana universalista). / ORLANDO ALCÁNTARA.

 



 Prόlogo

 Lo que somos y lo que seremos es producto de nuestro pensamiento, y para tener pensamientos que nos conduzcan al tan esperado éxito hay que saber interpretar o vivir una vida sin confusión de pensamientos, para tren una actitud coherente y recta en la vida, que le permita a cada individuo visualizar el futuro de formó práctica.

 Esta obra permite a nuestros dilectos lectores obtener principios del éxito que le ayudaran a ser exitosos en las diferentes actividades que decidan emprender. Además aprenderán a ordenar pensamientos  de forma que podrán convertir en exitosos negocios o proyectos que antes le fueron infructuosos o inviables. Esta obra le enseñara a cazar fortuna material, del conocimiento o espiritual de por sorprendente y sin esfuerzo.

 Cuando el ser humano aprende a construir pensamientos positivos caracterizadas por la lógica, la fácil compresión y los beneficios colectivos es el primer paso para colocarse en el camino del éxito, el cual se abe ante sí, una vez visualizado como pista de fácil acceso a la cima del éxito, al comprender formas de pensar positivas, optimistas y perseverantes.

 Ademes esta obra le enseñara una visión o actitud ante la vida, porque se le prepara a  todo ser humano para la vida, una vida optimista, convencido de que gozara de vida eterna y lo que haga tiene sentido de eternidad, por lo que debe ser bueno y dejara de pensar en vida efímera y conflictiva. Conocerá que a salvación no está reservada para nos pocos, sino para todos, permitiéndole llenar su corazón de positivismo, librando su mente de pecados cometidos y empezando una labor con actitud creadora, requiriendo el apoyo del Creador de todo cuanto existe en el Universo. (Manuel V. Casilla).

 Fragmentos.



 Capítulo 1. LA SALVACION UNIVERSAL.

 Todos buscamos el éxito y en tiempos de crisis el éxito es un asunto de supervivencia. Para tener éxito verdadero debemos tener bien claro cuál es el plan de Dios.



 Capítulo 2. LA FE.

 En todo momento Dios debe ser nuestra fortaleza. Debemos poner nuestras mentes a pensar de modo positivo. Todo se resolverá. Tendremos éxito. El dinero vendar aunque a veces no sepamos de donde vendrá. Pero Dios proveerá para nuestras necesidades.



 Capítulo 3.  LA IDEA.

 Después de creer firmemente en la salvación universal de mantener viva nuestra fe en dios mediante Jesucristo, lo siguiente que necesitamos en tener una idea para conseguir el éxito cualquiera que sea nuestra circunstancia presente.



 Capítulo 4. EL PLAN.

 Parar hacer realidad la idea, necesitamos un plan, el cual es el mapa que os guía a través de varios pasos para conseguir el éxito.



 Capítulo 5. LAS METAS.

 Debemos tener metas concretas para la realización de dicho pan. Debemos escribir con toda claridad y precisión nuestras metas en una sola página.



 Capítulo 6. LA ACCION.

 Nada pasa sin acción. Para que la idea se materialice se debe actuar. Se debe llevar a cabo el plan y tener bien presentes las metas.



 Capítulo 7. LAS CITAS DEL ÉXITO.

 Debemos leer los versículos de la salvación universal en el Capítulo I y las siguientes Citas del Éxito por lo menos tres veces al día hasta memorizarlos y aplicarlos.



 Capítulo 8.  LA PERSEVERANCIA.

 Lo mismo debemos aplicar en nuestras vidas. Perseverancia siempre contra viento y marea. El éxito nos espera a la vuelta de la esquina.



 Capítulo 9. EL AMOR INCONDICIONAL.

 El Dios de la biblia es el Dios del Amor Incondicional que corrige y disciplina a los rebeldes y los rehabilita como en Hogar Crea.



 Capitulo 10. EL CRISTO INTERIOR.

 ¡Cristo vive! ¡Resucite en su interior! ¡Hágalo vivir dentro de usted! El éxito le espera y el mayor éxito es vivir en Cristo bajo el poder de su gracia salvadora.



 ORLANDO ALCANTARA (Orly),

(Santo domingo 1 de agosto de 1962-San Cristóbal, 18 de septiembre, 2011). Teólogo, escritor, traductor, crítico de arte y crítico literario, corrector de estilo, ajedrecista, inventor del juego modular “Resu-Jesús”. Profesor de inglés en el Instituto Dominico Americano y en The English Center. Autor de artículos de fondo en los principales periódicos del país. La enciclopedia libre de Internet “Wikipedia” lo incluyó como poeta y teólogo dominicano en el 2005, por sus aportes al pensamiento filosofo holandés Baruch Spinoza. Su trabajo literario le ha merecido premios y reconocimientos en el Instituto Politécnico Loyola, Universidad autónoma de Santo domingo, Sociedad Alianza Cibaeña, Casa de teatro, Cámara de Comercio y Producción de la Juventud, periódico “El Informador del sur”. Quinquenario “El Periódico” y el Programa TV “equilibrio”. Es autor de los libros “Por Nuestro bien” (2007, cuento, edición Rumbo sur, Ministerio de Cultura), “Metapoesía de mi” (La mirada laberíntica en el espejo meta-onírico del otro) Libro de ensayo y antología presentado en el Primer Congreso Mundial de Metapoesía en el 2003, donde también coordino la exposición pictórica 2Imagen lúdica: Primera exposición  Internacional de Arte Meta-Onírico” con la participación de 27 artistas plásticos de tres países. Su biografía en la obras “Antología de escritores sancristobalenses 1900-2000” (2001), en el “Diccionario Biográfico del Sur” (2014), de Juan B. Nina, y en Biografía del sur dominicano” (2018) del intelectual banilejo Ismael Díaz Melo.

FLAM EDITORES / Composición y cuidado de edición Ramón Mesa. Corrección de texto: Lcda. Isabel Florentino. Imagen de portada e ilustraciones: Lcdo. Marcial Báez. Diseño, Diagramación y arte final: Lcdo. Rene Arias. Contactos: 809-703-3812 / 809-961-6513.

CENTRO JAROWICH. Distribución. Tel. 809-528-0168 / Cel. 809-697-9060. E-mail: Cjsuperacion@gmail.com.